top of page

Integración de sistemas técnologicos

Soluciones Innovadoras para tu industria

CCTV Cámaras IP

Conoce nuestras cámaras ColorVu

La alta sensibilidad de las cámaras ColorVu está diseñada para aplicaciones de videoseguridad en las que se requieren imágenes en color de alta resolución incluso en entornos con muy poca luz. Los sensores de las cámaras ColorVu de Hikvision demuestran una extraordinaria eficiencia de conversión fotovoltaica. Emplean una tecnología de sensor avanzada: una nueva estructura de recolección de luz que mejora enormemente la utilización de la luz. Las pruebas muestran que las cámaras ColorVu brindan continuamente imágenes coloridas y nítidas hasta en los niveles de luz más bajos. Al mismo tiempo, su algoritmo 3D DNR autoadaptable en ISP garantiza una alta calidad de imagen.

HIK VISION
COLOR VU

Revelando nuevas tecnologías

Una gran apertura, modos de iluminación ajustables y otras tecnologías refinadas brindan nuevas y poderosas características a las cámaras de la serie Pro de Hikvision con ColorVu, que brindan imágenes a color de calidad profesional incluso en condiciones de poca luz. Las más nuevas cámaras Smart Hybrid Light con ColorVu mejoran tu experiencia de visión nocturna con detalles realistas en prácticamente cualquier entorno. Incluso en la oscuridad total, los usuarios pueden obtener imágenes HD nítidamente enfocadas en color o en blanco negro. Las tecnologías líderes como ColorVu producen una experiencia de seguridad más flexible y poderosa. 

COLOR VU

Impresionantes imágenes con poca luz

Con la súper apertura F1.0 y el sensor avanzado se garantiza una excelente imagen a color con luz ultrabaja.

Lente súper confocal

Diseñado con precisión a nivel de micras, lo que permite un enfoque de nivel maestro e imágenes duraderas de alta definición con gran apertura F1.0.

Smart Hybrid Light

Los tres modos de iluminación ofrecen imágenes a color, en blanco y negro o a color activadas por movimiento para satisfacer prácticamente cualquier necesidad en cualquier entorno.

Infraestructura

infraestructura

Telefonía IP

Conoce a la familia D7XX

Los teléfonos profesionales de la serie D7XX son estéticamente atractivos y muy prácticos, y cumplen con los requisitos comerciales cuando el teléfono es una herramienta clave en el trabajo diario. Estos dispositivos de alto rendimiento están preparados para el futuro y brindan lo mejor en audio HD de banda ancha, lo que garantiza una calidad de sonido nítida. Son compatibles con Bluetooth para cumplir con los requisitos de conectividad de las oficinas actuales.

Snom D785 - Next Generation VoIP

Punto de Acceso UniFi WiFi 6 Long Range doble banda, 5 GHz (4x4 MU-MIMO y OFDMA) y 2.4 GHz 4x4 MIMO

Tecnología Wi-Fi 6 de alta eficiencia de cuatro Streams

Los AP Wi-Fi 6 ofrecen una velocidad de radio agregada de hasta 3 Gbps con radios de 5 GHz (4x4 MU-MIMO y OFDMA) y 2,4 GHz 4x4 MIMO.

124%  aumento de velocidad

Punto de Acceso UniFi WiFi 6

Cobertura inalámbrica potente y más amplia

El punto de acceso U6-LR utiliza tecnología Wi-Fi 6 para proporcionar una cobertura inalámbrica sólida y amplia a todos los entornos de redes empresariales.

2x aumento de cobertura

3200 Mbps 1317 Mbps
2x 1x

Conéctese simultáneamente a más dispositivos

Cree y admita más de 300 conexiones de clientes.

La mejor cobertura y rendimiento Wi-Fi de su clase

Con su capacidad Wi-Fi 6, el U6-LR fortalecerá su entorno empresarial con la cobertura más amplia y confiable hasta el momento.

Equipo de Computo

HP MICROSOFT LENOVO CISCO SAMSUNG CYBER POWER MSI AMD EPSON ADATA

PC - Laptops

Switch

Routers

Access Points Telefonía ip