Monitoreo de condición en todo
Los faros BEEK's (Industrial Faros BLE), recolectan la vibración histórica y establecen una huella de movimiento por cada motor o mecanismo individualmente. Estas huellas son recolectadas durante un periodo corto de tiempo donde el activo monitoreado es operado normalmente y corre durante todas las fases posibles de operación. (Ejemplo: Motor encendido/apagado a baja/alta velocidad, etc.)
Reconociendo los padrones
El monitoreo de condición Bluvision, es basado en múltiples eventos y no solamente cuando se detecta una anomalía solamente. Mientras evaluamos el nuevo RMS y los valores pico a pico contra el escenario entrenado previamente, las políticas y alertas pueden ser creadas para:
Cuando el actual movimiento de un motor es diferente a su huella
Las alarmas son creadas para cuando el valor excede los valores modelados.
Cuando el nivel de movimiento se va incrementando en tendencia conforme al tiempo
Las alertas son creadas cuando la tendencia excede los valores conforme al tiempo.
¿Cómo lo hacemos diferente?
La solución de Bluvision, además de ser independiente del equipo, requiere hardware mínimo: balizas de sensores para montar en el equipo y BluFi - gateways Wifi. Cada puerta de enlace puede administrar cientos de balizas de sensores al mismo tiempo.
Nuestra nube Bluzone permite alertas definidas por el usuario y para la administración de flotas para que los usuarios puedan verificar el estado y la salud de miles de beacons al mismo tiempo.