Monitoreo de Condición

Predicción de falla de motor o en cualquier equipamiento mecánico.

Con los Monitores (Beacons) en cada motor o equipamiento, se registra periódicamente en servidores el comportamiento normal y se puede anticipar las fallas o los servicios requeridos.

Monitoreo de condición en todo

Los faros BEEK's (Industrial Faros BLE), recolectan la vibración histórica y establecen una huella de movimiento por cada motor o mecanismo individualmente. Estas huellas son recolectadas durante un periodo corto de tiempo donde el activo monitoreado es operado normalmente y corre durante todas las fases posibles de operación. (Ejemplo: Motor encendido/apagado a baja/alta velocidad, etc.)

Reconociendo los padrones
 

El monitoreo de condición Bluvision, es basado en múltiples eventos y no solamente cuando se detecta una anomalía solamente. Mientras evaluamos el nuevo RMS y los valores pico a pico contra el escenario entrenado previamente, las políticas y alertas pueden ser creadas para: 

Cuando el actual movimiento de un motor es diferente a su huella

Las alarmas son creadas para cuando el valor excede los valores modelados. 

Cuando el nivel de movimiento se va incrementando en tendencia conforme al tiempo

Las alertas son creadas cuando la tendencia excede los valores conforme al tiempo.

¿Cómo lo hacemos diferente?

La solución de Bluvision, además de ser independiente del equipo, requiere hardware mínimo: balizas de sensores para montar en el equipo y BluFi - gateways Wifi. Cada puerta de enlace puede administrar cientos de balizas de sensores al mismo tiempo. 

Nuestra nube Bluzone permite alertas definidas por el usuario y para la administración de flotas para que los usuarios puedan verificar el estado y la salud de miles de beacons al mismo tiempo.

Av. De las Ciencias 3015, Oficina 409. 4to. Piso

Corporativo The village, Santa Fe Juriquilla.

Querétaro, Qro. C.P.76230 México.